El Cachorro a Color

Castilla Reno Ediciones, se complace en presentar su nuevo proyecto editorial.

El Cachorro, magnifico personaje creado por Iranzo, como nunca antes se ha editado.

Dar color a uno de los principales representantes de Tebeo Clásico Español, “El Cachorro”, cuyos derechos pertenecen a Castilla Reno, es un reto que afrontamos con la ilusión con la que seguro es recibida por todos los amantes del noveno arte.

Un proyecto largamente perseguido por Castilla Reno, y que comienza a tomar forma.

En formato (.PDF) digital, pueden descargarse el primero de los 213 ejemplares de los que consta la colección, donde pueden apreciar el respeto y fidelidad hacia la obra original.

Puede dejarnos su opinión y aportar sus ideas en el apartado “Contactar” sobre las mejoras técnicas y la presentación, (tomos o cuadernillos, tipo de papel, formatos de impresión…) y cualquier idea que permita realizar esta colección única, a su gusto.

Para realizar la descarga del primer capítulo de esta serie, solo ha de pulsar sobre este enlace “El Cachorro Color“, y seguir las instrucciones de su ordenador.

Recuerde que para poder leerlo ha de tener instalado el Adobe Acrobat Reader, el cual puede descargar de forma gratuita en

Recent Posts
Contáctenos

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search